El periodista Manuel J. Ibáñez Ferriol, publica una novela sobre la Biblia de San Vicente Ferrer
El periodista y comunicador, Manuel J. Ibáñez Ferriol, ha publicado, una nueva novela, basada en la Biblia de San Vicente Ferrer. El libro ha sido publicado en la plataforma AMAZON, en dos formatos: papel y digital. Estamos ante un libro novedoso, ya que su catalogación es como novela negra de corte policial, ambientada en nuestra época.
Valencia, celebra el DC Aniversario de la muerte de San Vicente Ferrer. Se han organizado muchos actos, entre ellos, la apertura de una gran exposición, pero un suceso inesperado, trunca el proyecto, iniciándose una gran investigación, ya que se han sustraido misteriosamente elementos que formaron parte de la vida del santo valenciano. Táfol Guillen, el detective valenciano más internacional, es buscado por la Santa Sede, para realizar una investigación, con el fin de encontrar el preciado tesoro vicentino. Una gran investigación, dónde los misterios, nos adentrarán en unos mundos desconocidos para todos los lectores aficionados a la novela negra y policiaca. ¿Conseguirá el detective su objetivo? La respuesta la tienen los lectores en la propia novela, con un final, que muy pocos esperan.
El autor, Manuel J. Ibáñez Ferriol, ha querido rendir homenaje a la gran figura del Santo valenciano más universal, con una novela, de corte policiaco, con los ingredientes más apasionantes del estilo calificado como “novela negra”. En palabras del autor: “estamos ante un hombre clave para la vida social, política, religiosa y ciudadana, no solo de su época, sino de todas ellas. Además, poseía el don de lenguas, por eso solo hablaba en lengua valenciana”. El escritor ha señalado: “en ésta primera edición, se ha publicado en AMAZON, para reivindicar la universalidad de san Vicente Ferrer. Escrita en lengua “española”, pero con el corazón en la “valenciana”, le dá las fuerzas suficientes para una divulgación mundial”.
Los enlaces, url de AMAZON son; en papel: http://cort.as/-Gk7c, en electrónico: http://cort.as/-Gjsj
El autor anima a todos, valencianos o foráneos, a leer su obra, disfrutarla y sobre todo a rendir el merecido homenaje que le debemos a san Vicente Ferrer.