El Zoco del Mercado Colón celebra su tercera edición en septiembre

Después del éxito cosechado en las dos primeras ediciones y tras el descanso durante el mes de agosto, el nuevo market de ocio, gastronomía y comercio celebrará su tercera edición el próximo domingo 11 de septiembre en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que pretende consolidarse como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.
En esta edición participarán más de 40 expositores. Entre los que podremos encontrar a: By aloha kids con ropa de niños; Mimi con complementos de mujer; El hijo del carpintero con artículos de decoración y Paramount gourmet con productos de alimentación gourmet, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.
En esta tercera edición volveremos a contar con una zona deportiva liderada por la prestigiosa deportista Olga Bru que impartirá clases gratuitas de fusión de Yoga y Pilates de 18:30 a 19:30 h.
Además contaremos con la asesora de moda e imagen Paloma Silla que llevará a cabo una actividad de personal shopper para todos los clientes que quieran dejarse asesorar a la hora de hacer sus compras.
Además realizaremos una acción con varias blogueras valencianas que acudirán al zoco representando al sector más trendy de la ciudad.
El zoco del Mercado de Colón se celebrará los segundos domingos de cada mes, excepto en el mes de octubre que se celebrará el primer domingo para que no coincida con el puente. El horario en el mes de septiembre será de 12:00 a 20:30h en horario ininterrumpido y en octubre volveremos al horario de invierno que es de 11:00 a 20:00h.
El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.