![]() |
Este sábado 27 de enero por la mañana, de 10:30 a 12:30h., se realizará un Taller de Mindfulness con teoría y práctica de métodos de relajación y meditación según el Programa REBAP de reducción del estrés. Se tratarán temas como la salud, el equilibrio emocional, las relaciones personales y el cultivo de la compasión y las emociones positivas.
El taller será impartido por Lorena Servia Fernández, profesora de mindfulness en la Universidad de Valencia y directora de Maranatha Yoga. Tendrá lugar en el Espacio Vasistha, cedido por Valencia Consciente, en la C/ Salamanca, 27, 10ª, de Valencia.
El precio de asistencia por persona es de 15€ y la recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Infantil Ronald McDonald, en concreto a la Casa Ronald McDonald Valencia que se encuentra junto a La Nueva Fe de Valencia y cuya finalidad es ayudar a las familias con niños hospitalizados. Una buena causa a la que merece la pena ayudar.
La reserva de plazas se puede hacer por email a info@maranathayoga.es o llamando al 622 481 900.
0 Comentarios en la noticia
|
|
Buscar
publi
Encuestas |
Lo más leido
10 razones por las que visitar el Museu de Ciències Naturals de València...(+)
'Perdiendo El Este': China-España hermanadas en más que una comedia romántica...(+)
El CES Valencia Tour arranca con la participación de 168 jinetes de 23 países y ...(+)
Nace en BIOPARC Valencia una camada de la rata con el secreto de la eterna juve...(+)
Cambio de fecha del espectáculo de Dos tontos y yo, El sentido del humor en el...(+)
La Comunitat Valenciana lanzará la campaña REAJ-IVAJ 'Un albergue donde menos te...(+)
Berlín, humor y la luna entre las propuestas de Sala Russafa para el fin de sema...(+)
Buscar en Viuvalencia.com