Eva Aguilar presenta su libro Índigo en una librería de Ruzafa en Valencia

Eva Aguilar presentó su libro Índigo en la librería Bernat de Fenollar en la calle Cuba del barrio de Ruzafa.
Eva Aguilar nació el 15 de Mayo de 1986 en Valencia (España). Desde pequeña, su afición a la lectura la llevó a imaginar historias que pronto comenzó a materializar en papel, en forma de relatos cortos, hasta el momento no publicados.
En 2005 decidió transcender desde sus lectores más íntimos hacia el mundo, escribiendo un Fanfiction de HARRY POTTER titulado "La 2ª Guerra: Hay que salvar a los queremos", bajo el seudónimo de Evix Black y publicado en la prestigiosa página POTTERFICTS. Su relato tuvo récord de visitas en la página, récord de comentarios, y dos nominaciones a la mejor serie y la mejor Historia de Acción. En el top ten de historias favoritas y entre las cinco mejores escritoras de la página le permitió, antes de dar el gran salto a la novela, perfeccionar su estilo del mismo modo que otras autoras nacidas del Fict, como Laura Gallego o E.L. JamesLa saga Índigo es una trilogía de libros que narra la historia de Christine, una chica que ve como un vampiro asesina a su familia, la secuestra y la obliga a vivir a su lado. Envuelta en graves trastornos psicológicos a causa de los golpes de la vida, Christine debe lidiar con el evidente interés que su mejor amigo muestra en ella y la atracción que empieza a sentir hacia Orión, su secuestrador.
La trama evoluciona de manera feroz cuando aparecen en escena elementos del pasado, preguntas sin respuesta y múltiples incidentes que la llevan a adoptar decisiones complicadas.
Índigo es el primer libro de la saga, le siguen Cristal y Diamante, donde veremos una evolución en los personajes, en su mentalidad y un giro inesperado en los acontecimientos. Porque no todo es siempre lo que parece, porque los enemigos pueden convertirse en tus mejores aliados y porque entre el amor y el odio sólo hay un paso.
La saga Índigo no es sólo un libro convencional de vampiros, aquí la sangre importa, pero el deseo y la irracionalidad son emociones más fáciles con las que lidiar y el fuego el elemento que los combatirá a todos. ¿Te atreves? Pues no olvides traer tu Prometeo!