El empeoramiento de la situación sanitaria ha forzado esta decisión
Fallas de València. EPDA
La racha de mala suerte continua para la Fallas de València tras la suspensión de las fiestas el pasado marzo, a tan solo unos días de la semana grande. Así como todos los actos del resto del ejercicio fallero.
Si bien, con la desescalada y el nuevo nombramiento de las Falleras Mayores de 2021, el optimismo volvía a envolver al mundo fallero, pero un contacto de la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, con un positivo de Covid-19 forzó el mes pasado la suspensión de su agenda, y la de su corte de honor, durante varias semanas.
Sin embargo, tan solo unos días después de su reincorporación a la actividad fallera, toda su agenda de actos se ha visto suspendida, al menos, hasta el 9 de diciembre. Y es que, como consecuencia del empeoramiento de la situación sanitaria en la Comunitat Valenciana y la activación de nuevas restricciones preventivas, Junta Central Fallera ha tomado esta decisión, de manera temporal.
Una gran cantidad de falleros han querido mostrar su apoyo a la Fallera Mayor de València en estos tiempos tan complicados, y con la esperanza de que la representante pueda disfrutar de unas fiestas josefinas el próximo marzo.
Asimismo, además del aplazamiento de la agenda de ambas Falleras Mayores, desde Junta Central Fallera se anunció también la suspensión de actividades organizadas para el pasado fin de semana, como el concurso de dibujo infantil o las semifinales de parchís, truc y dominó.
También te podría interesar...