Valencia se vuelca con la iniciativa conjunta de Pequeño Deseo e Intropia

La Fundación Pequeño Deseo e Intropia organizan, por primera vez en Valencia, el Rastrillo Solidario de Moda que tanto éxito ha cosechado en ciudades como Madrid, Sevilla y Barcelona. Estará hasta el 12 de noviembre en El Palacio de la Exposición (C/ Galicia, 1).
La actriz Ruth Llopis, conocida por la serie El Secreto de Puente Viejo, estuvo junto a las Madrinas de Pequeño Deseo, Sofía Carpi y Belén Aliaga y a su coordinadora en la Comunidad Valenciana, Marta Miró, en la inauguración de esta acción que une moda y solidaridad y donde podremos encontrar colecciones de Otoño/Invierno de moda femenina de Intropia, correspondientes a campañas anteriores, con descuentos de hasta un 80% sobre el precio original.Los asistentes aportarán una entrada solidaria de 1. El evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia en la figura de la concejala de Bienestar Social, Consol Castillo.
Y es que apoyar a la Fundación Pequeño Deseo que trabaja desde hace más de 16 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad, fue ayer prioritario para empresarios como Javier Monedero, Guillermo Soria o Anabel Navas, médicos como el Dr Juan Antonio Mira, abogados como Clara Marcos o Paula Sánchez de León, farmacéuticos como Macarena Peiró o Isabel Bermejo, pintoras como María García de la Riva o María Pérez Cospedal, interioristas como Noemí Carrasco, joyeros como Vicente Gracia, periodistas como Elena Meléndez, Pilar Cañiz o Esther Cerveró sin olvidar al diseñador Francis Montesinos.
Y es que está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. Por eso las blogueras e instagramers Paula Moreno, Lydia Vives, Clara Castro de Quesada, Marta Handrich, Pachi Viñoles y Sandra Llorca acudieron para apoyar esta causa y también para probarse unos modelos increíbles que adquirieron a un precio espectacular.