ESPECTÁCULOS
Organizan un espectáculo de magia gratuito en Valencia para rendir homenaje a los voluntarios de la dana
Este sábado día 21 de febrero en el Centro Cívico Favara
ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER
2026-02-16
Imagen de la entrevista en Líderes de Aquí. /VIU
El Centro Cívico Favara de Valencia acogerá este sábado un espectáculo de magia que no sólo será gratuito sino que servirá para una buena causa como es homenajear a los voluntarios que colaboraron en la dana.
El espectáculo será a las 12 del mediodía lo que demuestra el carácter familiar del evento que tendrá como protagonistas a dos miembros del grupo Magos Solidarios. El Mago Ati y el Mago Miguel Ribera, dos veteranos ilusionistas con un amplío currículum en el mundo de la magia, especializados en el entretenimiento de grandes y pequeños.
Con este espectáculo los Magos Solidarios quieren vincular a la gente en el reconocimiento de los voluntarios que acudieron a las poblaciones afectadas por la dana para ayudar de forma desinteresada.
El espectáculo será en el ya citado Centro Cívo, situado en la calle José Zaragozá número 23 de Valencia y la única limitación de acceso será el aforo del recinto.
Los impulsores del evento han pasado por los micrófonos del programa Líderes de Aquí, en un episodio que se emitirá esta semana para explicar la intención de su espectáculo. Ofrecemos un avance en vídeo de su entrevista.
También te podría interesar...


