La startup danesa Oscar busca a vendedores de coche para asociarse con ellos en Valencia

La compañía de alquiler de coches busca concesionarios, vendedores y dueños de coches para sumarlos a las dos locaciones de la compañía en la zona de Valencia.
¿Cómo funciona el sistema de alquileres de Oscar?
Esta startup danesa sabe que muchas personas no pueden alquilar coches por un tema de costos y por eso apostó por ofrecer precios muy económicos. Para lograr ese objetivo, la empresa danesa se asocia con empresarios locales que poseen coches en venta para poner en marcha vehículos que simplemente están esperando un comprador.
Es un sistema con el que todos ganan: Oscar obtiene coches a bajo precio, los vendedores ganan un ingreso extra y los turistas o ciudadanos locales pueden conseguir alquileres accesibles para sus vacaciones o traslados.
Además, esto le permite a la empresa llegar a destinos medianos y pequeños donde las empresas tradicionales no llegan porque no es rentable. Así, Oscar logró abrir sucursales en 40 localidades de España en menos de dos años.
¿Cómo se utiliza la plataforma de Oscar?
Los vendedores de coches interesados en poner a andar su flota tienen acceso a la plataforma de Oscar, donde pueden ver todos los datos de los coches, las reservas y la facturación al detalle. Este software es de uso sencillo y se puede operar desde un smartphone o una tablet.
El sistema es muy seguro, permite cobros automáticos con Visa y Mastercard y cargos posteriores por cualquier costo adicional que se haya producido durante el alquiler.
En Valencia las oficinas de Oscar se encuentran en Puzol y en Canet d'en Berenguer. Ambas locaciones están abiertas de lunes a viernes de 9 a 19 hs y los sábados por la mañana.
Si tienes un coche en el área de Valencia y quieres ponerlo a andar, puedes averiguar más sobre los requisitos en este enlace o llamando al +34 518 88 83 83.
Más sobre Oscar Car Rental
Oscar Alquiler de Coches ganó el premio a Mejor Startup de E-commerce de la Cámara de Comercio de Dinamarca en 2021 y en 2022, convirtiéndose en la primera empresa en ganar el premio dos años consecutivos.
En sus recientes tres años de vida esta startup ha logrado abrir más sucursales en Dinamarca que compañías como Sixt, Europcar, Hertz y Avis combinadas. En Dinamarca cuenta con el 16% de la cuota de mercado en el sector de alquiler de coches.
Actualmente Oscar tiene más de 200 sucursales en 5 países con más de 3.000 coches en alquiler. En España ya cuenta con un total de 40 sucursales repartidas en Valencia, Cataluña, Andalucía, Murcia y Madrid.